•Puertas para Baño - Soluciones para la nueva Arquitectura de Hogar y Oficina.

5 cosas que usted encontrará en un baño de lujo | AluminiosdelSurhn.com

October 6th, 2016

5 cosas que usted encontrará en un baño de lujo | AluminiosdelSurhn.com

[te_share_buttons]

Todo el mundo debe tratarse a sí mismos de vez en cuando, algunos más que otros. En los últimos años, más propietarios de viviendas están buscando crear su propio oasis por engalanar sus cuartos de baño y la adición de servicios de alta gama. Un baño de lujo le harán sentir como un rey, viviendo entre los ricos y famosos. Aquí hay cinco cosas que usted encontrará en los cuartos de baño más exclusivos.
Baño principal con columnas
1. arqueado Bañera Nook
Esta idea se ha convertido en popular entre los adictos de baño y usuarios de Pinterest por igual. Tener una alcoba seccionada para su bañera, tal vez con una gran ventana con vistas a una hermosa vista, hace una parada en la tina se sienta especial adicional. Le permite esconder aún más en su oasis de relajación de un cuarto de baño, y realmente escapar del mundo exterior. La adición de la estantería o superficie plana alrededor de la bañera es siempre una buena idea, por lo que se puede colocar velas perfumadas, un equipo de música, o cualquier otro artículo para ayudar a mejorar el ambiente de calma.
{<a href=”http://www.aluminiosdelsurhn.com/”>puertas para baño en vidrio templado</a>}aluminio para baño | aluminiosdelsurhn.com</a>}
Descubra la coleccion de puertas de vidrio templado para baños de aluminiosdelsurhn.com

Descubra la coleccion de puertas de vidrio templado para baños de aluminiosdelsurhn.com

2. Los pisos con calefacción
Al salir de una tina caliente en frío de baldosas? No para el popular indulgentes que aprecian un baño de lujo! calefacción por suelo radiante mantendrá su estado de ánimo zen flote, incluso después de salir del baño o ducha … o incluso cuando se está entrando en el baño a primera hora de la mañana. No se despertó de golpe por los pies fríos.
3. ducha de la precipitación
Parece que cuanto más grande es la ducha, el más elegante que es. Pero, por supuesto, una pequeña ducha no puede cubrir los pies cuadrados adicionales en una verdadera ducha de lujo. La nueva moda: duchas de lluvia. Instalado dentro o justo debajo del techo, duchas de lluvia proporcionan un flujo vertical de agua hacia abajo en usted. Pueden cubrir más terreno para las duchas más grandes, o compartidos,.
4. Sauna
Si usted tiene el espacio adicional, una sauna es una herramienta imprescindible para cualquiera que aprecie una verdadera sensación similar a un spa a su cuarto de baño. Si no tiene el espacio, a continuación, hacer un poco! Una sauna vale derribando paredes adicionales para. No habrá ninguna necesidad de correr a su gimnasio para romper a sudar. Su propia sauna privada significa que no hay extraños (o su sudor), y total privacidad.
5. chimeneas
Chimeneas no son sólo para la sala de estar, nunca más! Acogedor hasta su cuarto de baño mediante la instalación de una derecha cerca de la bañera o la vanidad. Ataviar su hogar hasta aún más mediante la adición de un televisor de pantalla plana. Imagínese: una película alegre emparejado con una copa de vino y una bañera de chorros. Ahora que es el cielo.
Se derrochar en un baño de lujo vale la pena? Si usted lleva una vida muy ocupada y apreciar una noche indulgente terminando, es probable que disfrutar de la inversión. Mientras que tardará un poco de trabajo, el resultado será gratificante.
Catalogo de puertas para para todo tipo de baños:
{<a href=”http://www.aluminiosdelsurhn.com/”>puertas para baño en vidrio templado</a>}