•Para Incrementar Rápidamente las Ventas con Aluminios Del Sur | Ferreteria Americana | en Cualquier Situación Económica, ¡Elije estos Poderosos Accesorios, Herrajes, Maquinaria y Complementos que harán realidad Tus Ventas Hoy Mismo! (504) 8847-8257 Email: [email protected]

Somos Fabricantes y Distribuidores de Accesorios, Herrajes, Maquinaria, Complementos y Suministros para la Industria del Acristalamiento en | Aluminio | PVC | Industrial | Comercial | Residencial | Vidrierias | Construccion | Rotulacion | Muebleria | Ferreteria | Tiendas | Vehiculos | Arquitectura | Promotores | Decoracion | Cocina | Baño | Jardin | Diseño | en Honduras y America Latina a Precios de Mayoristas. (504) 8847-8257 Email: [email protected]

January 12th, 2017

Descubra las 5 apps de construcción que todo Ingeniero Civil debe tener en 2017

 

<script src="https://app.viralpaysoft.com/js/campaign.js"></script>
<div id="markteting-vps" class="markteting-vps" data-campaign-id="110"></div>

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

October 6th, 2016

5 cosas que usted encontrará en un baño de lujo | AluminiosdelSurhn.com

[te_share_buttons]

Todo el mundo debe tratarse a sí mismos de vez en cuando, algunos más que otros. En los últimos años, más propietarios de viviendas están buscando crear su propio oasis por engalanar sus cuartos de baño y la adición de servicios de alta gama. Un baño de lujo le harán sentir como un rey, viviendo entre los ricos y famosos. Aquí hay cinco cosas que usted encontrará en los cuartos de baño más exclusivos.
Baño principal con columnas
1. arqueado Bañera Nook
Esta idea se ha convertido en popular entre los adictos de baño y usuarios de Pinterest por igual. Tener una alcoba seccionada para su bañera, tal vez con una gran ventana con vistas a una hermosa vista, hace una parada en la tina se sienta especial adicional. Le permite esconder aún más en su oasis de relajación de un cuarto de baño, y realmente escapar del mundo exterior. La adición de la estantería o superficie plana alrededor de la bañera es siempre una buena idea, por lo que se puede colocar velas perfumadas, un equipo de música, o cualquier otro artículo para ayudar a mejorar el ambiente de calma.
{<a href="http://www.aluminiosdelsurhn.com/">puertas para baño en vidrio templado</a>}aluminio para baño | aluminiosdelsurhn.com</a>}
Descubra la coleccion de puertas de vidrio templado para baños de aluminiosdelsurhn.com

Descubra la coleccion de puertas de vidrio templado para baños de aluminiosdelsurhn.com

2. Los pisos con calefacción
Al salir de una tina caliente en frío de baldosas? No para el popular indulgentes que aprecian un baño de lujo! calefacción por suelo radiante mantendrá su estado de ánimo zen flote, incluso después de salir del baño o ducha ... o incluso cuando se está entrando en el baño a primera hora de la mañana. No se despertó de golpe por los pies fríos.
3. ducha de la precipitación
Parece que cuanto más grande es la ducha, el más elegante que es. Pero, por supuesto, una pequeña ducha no puede cubrir los pies cuadrados adicionales en una verdadera ducha de lujo. La nueva moda: duchas de lluvia. Instalado dentro o justo debajo del techo, duchas de lluvia proporcionan un flujo vertical de agua hacia abajo en usted. Pueden cubrir más terreno para las duchas más grandes, o compartidos,.
4. Sauna
Si usted tiene el espacio adicional, una sauna es una herramienta imprescindible para cualquiera que aprecie una verdadera sensación similar a un spa a su cuarto de baño. Si no tiene el espacio, a continuación, hacer un poco! Una sauna vale derribando paredes adicionales para. No habrá ninguna necesidad de correr a su gimnasio para romper a sudar. Su propia sauna privada significa que no hay extraños (o su sudor), y total privacidad.
5. chimeneas
Chimeneas no son sólo para la sala de estar, nunca más! Acogedor hasta su cuarto de baño mediante la instalación de una derecha cerca de la bañera o la vanidad. Ataviar su hogar hasta aún más mediante la adición de un televisor de pantalla plana. Imagínese: una película alegre emparejado con una copa de vino y una bañera de chorros. Ahora que es el cielo.
Se derrochar en un baño de lujo vale la pena? Si usted lleva una vida muy ocupada y apreciar una noche indulgente terminando, es probable que disfrutar de la inversión. Mientras que tardará un poco de trabajo, el resultado será gratificante.
Catalogo de puertas para para todo tipo de baños:
{<a href="http://www.aluminiosdelsurhn.com/">puertas para baño en vidrio templado</a>}
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

May 6th, 2016

Esta Temporada Elige el Regalo Perfecto para Mama' |Puertas |Espejos |Pasamanos

    Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

April 28th, 2016

Conoce Las Nuevas Puertas para Baños con Estilos Sensuales en Ofertas

Conoce Nuevas Puertas para Baños para Regalar en el dia de la Madres con Ofertas y Regalos

Conoce Las Nuevas Puertas para Baños con Estilos Sensuales en Ofertas

.
Regalos Especiales para el Dia de la Madre
» Estilos Europeos y Americanos
» Sofisticadas
» Silenciosas
» Hermeticas
Parqueo Privado
Instalacion GRATIS
Precios Economicos
Ordena AHORA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

April 6th, 2016

Los Detalles que Harán Especial Tu Proyecto de Moda, Son Pequeños pero Marcarán la Diferencia Herrajes y Accesorios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

April 6th, 2016

Mas de 100 Modelos de Puertas de Baños, Participa y Gana AHORA!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

November 5th, 2015

Cómo Ahorrar Dinero al Construir Ampliar o Remodelar Tu Hogar u Oficina!

Mejoras para el hogar, remodelación, son algunos de los muchos términos usados ​​para remodelaciones hechas en casa. La construcción de viviendas de gama alta con estilo y se han convertido en una tendencia y brotó el crecimiento de varias marcas de muebles para el hogar. Hacer adiciones a la casa de uno sin el conocimiento de la decoración de interiores o el diseño no es una muy buena idea. Por lo tanto, varios diseñadores han surgido para dar soluciones a las personas que desean tener un hogar con clase. Actualmente esta industria es un sector en auge y está preparada para seguir creciendo en los próximos años como las preferencias de la gente se vuelve más refinado.

remodelacion casa

¿Qué es la Renovación casera todo esto?
Proceso de rehabilitación de viviendas por lo general implica la alteración de la estructura o construcción de viviendas de segunda que cubre el césped, garajes, jardines y otras estructuras al aire libre. La renovación de los proyectos de mejora también podría incluir trabajos de electricidad, mantenimiento y otras tareas de mantenimiento general. El objetivo principal de todas las actividades antes mencionadas es aumentar la comodidad, crear espacio si es necesario y renovar la mirada entera. También podría incluir la garantía de la seguridad y el ahorro de energía para reducir los costos de servicios públicos. Mejoras en la vivienda se puede hacer mediante la contratación de contratistas generales, contratistas especializados o puede hacerlo usted mismo con los kits de mejoras para el hogar bricolaje.

Inicio Industria Renovación

Desde los propietarios se han vuelto más conscientes acerca de la mejora de la apariencia de su hogar, la industria de mejoras para el hogar ha sufrido una gran revolución. Varias firmas que diseñan ahora están trayendo las ideas de reformas del hogar frescos a la mesa. Algunas empresas también han ido en línea para sumergirse en este nuevo mercado emergente. Varias asociaciones profesionales ofrecen servicios a los propietarios de viviendas en forma de arquitectos con experiencia, decoradores de interiores, así como educarlos acerca de las pautas comerciales variados. En estos días hay miles de revistas, canales de televisión y empresas de consultoría que ofrecen las ideas variadas para rehabilitación de viviendas.

Cómo Ahorrar Dinero al Construir Ampliar o Remodelar Tu Hogar u Oficina!

Tendencias actuales de Inicio Renovación

Ideas para renovar la casa se pueden clasificar para la cocina, el baño y las habitaciones.

Cocina pasa a ser el corazón de una casa y usted debe elegir cuidadosamente los materiales superficiales antideslizantes como el granito y laminado que duran años. Una cocina debe tener una iluminación brillante, debe ser colocado de tal manera que lugares como la isla y la encimera están bien iluminadas por la seguridad. Optar por elegantes gabinetes de cada chapa o madera con acabado brillante donde se puede ocultar los recipientes y utensilios.

Cotizacion Rapida,Trabajos Garantizados,  Precios Economicos!

Cómo Ahorrar Dinero al Construir Ampliar o Remodelar Tu Hogar u Oficina!

Crear contrastes de color con gabinetes de pared y la pintura que va a llegar a ser una delicia visual. Armarios cama y hornos de pared son grandes adiciones. Baño remodelación es bastante fácil con algunos trucos y consejos. Para baños tienes que jugar que se enfríe con colores brillantes en las paredes o baldosas. Experimente con texturas y patrones en telas de las cortinas. Incorporar accesorios metálicos elegantes que responden a su bañera. Utilice grandes espejos que reflejan mucha luz. Plantas anticuadas pueden ser cubiertos bajo una nueva alfombra de baño. Salas de estar y dormitorios pueden ser diseñadas con buen gusto con diversos temas como mirada de la cabaña, tradicional, vintage y contemporáneo. Utilizando todos los rincones es el mejor truco. Candelabros Cuelgue en salas de estar para llamar la atención hacia el techo. Una pequeña chimenea puede ser decorado con piezas de exhibición y obras de arte. La disposición de asientos para salas pequeñas pueden limitarse a algunas sillas y una mesa de café. Las grandes salas de estar pueden tener tres sofás sentadas y sillones. Tapicerías y cortinas deben coincidir con su estilo de mobiliario y pintura de la pared para crear un efecto uniforme.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

March 31st, 2015

Obtenga Mayor seguridad con puertas electricas | puertas metalicas | Aluminios Del Sur

Obtenga Mayor seguridad con puertas electricas | puertas metalicas | Aluminios Del Sur|Honduras

Puertas eléctricas son una gran manera de tener mayor seguridad en el hogar o en el trabajo. Si es sólo para reservar su lugar de estacionamiento o porque quieres sentirte más seguro, hay un montón de diferentes tipos que puede ir para. Con un portón eléctrico se puede controlar quién tiene acceso a su propiedad y es una solución conveniente y rentable para ayudar a satisfacer sus necesidades de seguridad.

puertas puertas electricas | puertas metalicas operan en una de tres maneras, que pueden deslizarse, swing o ascensor

Obtenga Mayor seguridad con puertas electricas | puertas metalicas | Aluminios Del Sur

. Por lo general, están equipados con una batería de copia de seguridad de la opción por lo que un corte de energía no les afectará. Existen tres métodos básicos de funcionamiento y hay ligeras variaciones de estos también.

Puertas deslizantes

Puertas correderas funcionan muy bien cuando en un ángulo. Así que si su camino o pista tiene una pendiente, estos son el tipo de puertas que deseas estar pasando por. Se ahorrará tiempo y dinero en la mano de obra si se instala este estilo de la puerta, ya que no tendrá que cambiar la clasificación de su propiedad.

puertas puertas electricas | puertas metalicas también se abren y cierran con bastante rapidez, lo que para algunas personas puede ser un factor importante a considerar

.

Puertas batientes

Obtenga Mayor seguridad con puertas electricas | puertas metalicas | Aluminios Del Sur

Si la ubicación es relativamente plana, puertas eléctricas oscilantes son los más adecuados para usted y son una solución muy rentable. Hay diferentes estilos de puertas batientes y todos ellos requieren una cantidad razonable de espacio.

Puertas levadizas

Puertas levadizas son comunes en las zonas más urbanas, donde el espacio a cada lado tiene que ser dejado sin tocar. Puertas automáticas de ascensor suben hacia arriba en vez de un lado a otro y por lo general se ven en garajes comerciales. Si usted tiene una puerta de ascensor instalado en su casa, que se levantará y fuera lo que el único espacio que ocupa está por encima de la calzada.

Materiales

Obtenga Mayor seguridad con puertas electricas | puertas metalicas | Aluminios Del Sur

Puertas automáticas son comúnmente hechas de madera, acero o aluminio. Este último es generalmente el más barato. Tener ciertas maderas o metales puede ser muy caro, así que si quieres una puerta de hierro, debe estar preparado para un gran proyecto de ley.

Entrada

Hay diferentes maneras de controlar el acceso a su propiedad a través de estas puertas. Usted puede tener un sistema de intercomunicación que permita que alguien Buzz tu propiedad y hablar con usted, o usted puede tener un sistema de entrada de vídeo que le permite ver quién está allí desde su casa.
Las compañías de seguridad son capaces de evaluar su propiedad y discutir con usted plenamente el tipo de sistema que sería el más adecuado para usted y sus necesidades.
http://www.aluminiosdelsurhn.com/

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

March 31st, 2015

Instalando Fantásticas puertas para baño | puertas minimalistas | Aluminios Del Sur|Honduras

Instalando Fantásticas puertas para baño | puertas minimalistas | Aluminios Del Sur|Honduras

 Instalando Fantásticas puertas para baño | puertas minimalistas | Aluminios Del Sur|Honduras

Puertas de los baños hermosos son normalmente una parte importante de la d © cor en un cuarto de baño bien diseñado. La mayoría de la gente a menudo subestiman los efectos que estas puertas se pueden dar a la apariencia general de su cuarto de baño.

Empresas de fabricación de puertas para baño | puertas minimalistas se han diseñado varios tipos

diferentes de puertas que son adecuados para el baño y que incluyen puertas de madera maciza, puertas correderas y puertas de vidrio heladas.

Puertas de madera maciza se han utilizado en las casas antiguas diseñadas y en los hogares que tienen ciertos detalles rústicos. Muchas veces estos tipos de puertas, con los colores y diseños, pueden ser el complemento perfecto y acabado a la zona de baño. Sin embargo, la puerta de madera sólo se debe utilizar si están complementando otros elementos de madera que están contenidos en el hogar.Estas puertas por lo general se sienten pesados ​​y no siempre funcionan muy bien con pequeñas u oscuros cuartos de baño de color. Además, si las puertas de madera se utilizan en las áreas equivocadas, pueden hacer que la habitación parece tener una sensación de claustrofobia y buscar. El acabado de las puertas de madera también puede contribuir a garantizar la d © cor para el cuarto de baño tiene un aspecto limpio y fresco.

 Instalando Fantásticas puertas para baño | puertas minimalistas | Aluminios Del Sur|Honduras

¿Cómo la sala será utilizada es una consideración a tener en cuenta en la planificación de un diseño de la habitación. Si Decora la habitación de un niño, debe ser colorido y divertido, que fomenta el juego. Pero esos colores no funcionarán en una biblioteca, por ejemplo.

puertas para baño | puertas minimalistas también son una opción para la instalación en el hogar

. Baños en un hogar son a menudo diseñados pequeño y compacto, lo que significa que si la puerta que está instalado columpios hacia adentro, estos pequeños espacios puede ser aún más frustrante e incómodo para cada miembro de la familia. Por lo tanto, el fabricantes han diseñado una puerta alternativa para el baño y se llama la puerta corredera. Este tipo de puerta se ha hecho para deslizarse en la pared como el individuo entra y sale del cuarto de baño.

Otra de las ventajas de la compra de esta puerta es que utiliza el espacio que se encuentra disponible de manera más eficiente

 Instalando Fantásticas puertas para baño | puertas minimalistas | Aluminios Del Sur|Honduras

, ya que alivia el poco apretado entre la puerta, inodoro y lavabo. Desde esta puerta tiene que encajar dentro de la pared entre la pared exterior y el cuarto de baño, también es construido a partir de los tipos más delgadas de materiales. Está hecho de materiales compuestos, lo que significa que también es lo suficientemente ligero como para deslizarse hacia atrás y hacia adelante con mucha facilidad.

 

Aunque el diseño de estas puertas deslizantes no siempre se sea estéticamente agradable, que suelen ser mucho más fácil de limpiar. Puertas de vidrio Frost también se consideran ser una solución perfecta para los propietarios que quieren ofrecer una sensación de apertura, manteniendo al mismo tiempo una sensación de privacidad. Estas puertas heladas han sido diseñados para permitir que la luz fluya desde una ventana o desde otras áreas dentro de la casa.
por Louisa Coan
http://www.aluminiosdelsurhn.com/

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

March 31st, 2015

Todos en puertas para closet | puertas para cocina | Aluminios Del Sur

Todos en puertas para closet | puertas para cocina | Aluminios Del Sur

 

Hay numerosas razones por las que un consumidor podía considerar la adición de una puerta corredera del armario de su casa. Una de las decisiones más importantes es proporcionar un armario cerrado que crea una apariencia más uniforme a la habitación.

Los divisores del sitio en el estilo de las puertas para closet | puertas para cocina ofrecen una variedad de opciones cuando se trata de elegir estilos de puertas

. Cambiar a hardware de la puerta es una opción muy fácil y barato y también se puede considerar puertas corredizas de vidrio, y multi-pass correderas opciones de la puerta del armario.

Evite el uso de la llamada "navegación carne de misterio". Esto implica el uso de imágenes sin etiquetas u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que ratón sobre los botones para ver incluso lo que hacen. Navegación es la mejor mantenida simple. Utilice los enlaces de texto en la parte superior o en el lateral izquierdo de la página.

La adición de puertas de interior en las habitaciones o la suite principal realza cualquier diseño de la puerta interior y ayuda a clarificar el espacio de vida con clara distinción.

La mecánica de su habitación divisor si que son deslizantes puertas de vidrio que agregan dimensión a la habitación o de la simple solución de hardware de la puerta deslizante son el medio más barato para llevar su espacio interior a la altura.

En la arena de la puertas para closet | puertas para cocina fabricantes de hardware ofrecen una amplia gama de sistemas de hardware

Todos en puertas para closet | puertas para cocina | Aluminios Del Sur

actuales a lo que es más eficaz en el mercado. Con muchos contratistas que buscan el medio más económico de la conversión de las casas más viejas y lofts en viviendas más rentables para el propietario de la adición de puertas correderas de armario son las formas más sencillas de hacer habitaciones más moderno.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es "debajo de la tapa," es posible que ni siquiera ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que tiene que permanecer juntos, considere dividirlo en secciones y agregando enlaces a cada sección.

Una de las adiciones más fáciles es listos puertas correderas con marco de aluminio realizado.

Decorativos correderas diseños de puertas de vidrio en las opciones de diseño de vidrio grabado, esmerilado, vidrio opaco o de espejo no sólo es muy barato y ahorro de espacio, pero es también una manera incomparable de integrar elementos de estilo en una habitación de otra manera suave.

Otra gran opción es añadir múltiples pasadas puertas correderas del armario

. Si bien no son verdaderas puertas de armario correderas que ayudan a dividir el espacio que utiliza el concepto de ser paredes móviles y, por tanto, no hay ningún costo para el dueño de casa para construir un nuevo muro.

Un sencillo de navegar sitio web será retener a los visitantes. Enlaces necesitan ser prominente y fácil de encontrar. Menús hacen su página web más fácil para los usuarios navegar. Asegúrese de que usted tiene vínculos enviado a todas las páginas del sitio web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente el sitio.

Simplemente tire de la multi-pase puerta corredera fuera de sus recintos ocultos siempre que lo necesite para crear una sensación de privacidad. Estas puertas no bloquee las vías de entrada como una puerta plegable o puerta del mismo lo haría.

Usted puede comprar el hardware en juegos pre-envasados ​​que permite una fácil instalación y ajuste personalizado. Es una solución satisfactoria para utilizar puertas corredizas de vidrio de metamorfosis lo que antes era una antigua puerta del armario de moda.

Con la incorporación del uso de vidrio de la habitación adquiere mucha luz necesaria que aporta un soplo de aire fresco para el estilo de la habitación.

Todos en puertas para closet | puertas para cocina | Aluminios Del Sur

Incluso puede explorar diseños en diversos elementos arquitectónicos, tales como resinas de laminado, templado o de color de cristal junto con diseños de pista y de hardware que han sido personalizados.

No desactive la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente copie y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto en dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Al agregar puertas corredizas de vidrio consideran un panel fijo que se encuentra en una pista doble puerta corredera de cristal que es un panel operable fiable

. Esta es una de las aplicaciones más comunes con varias trayectorias puertas correderas de cristal con dos o más operables paneles que se deslizan detrás de un panel fijo ejecutar un cercano segundo lugar. También puede hacer que todos los paneles que receso en los bolsillos de pared para crear más extensión a la habitación.

Otra forma popular para crear espacio en la habitación con los divisores del sitio que se utilizan para seccionar partes de la habitación. Son ideales para casi cualquier ambiente, por ejemplo para crear un rincón de lectura acogedor, juegan espacio para ocultar el desorden o para disfrazar un área desordenada de libros o revistas. Como usted puede biombos son formas polivalentes para agregar a cualquier habitación.

Algunos de los elementos de diseño incluyen ratán, bambú, madera maciza, tejidos de poliéster, fibra vegetal tejida y el papel siempre popular arroz. Si usted se desea el tipo de creatividad que incluso puede comprar biombos de tela blanca en blanco que se puede imprimir, edredón, pintura o collage para añadir un toque más personalizado.

Para ayudarle a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía

. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesitas, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

Otro estilo imaginativo son de corcho biombos tablero en el que usted puede fijar las pantallas de fotos o la obra de arte

Todo en puertas para Closets y de Cocina

. El mantenimiento de sus correderas puertas del armario es muy fácil.

Las manufacturas folleto le proporcionará todos los pasos que necesita para mantener sus puertas corredizas de armario funcionan con eficacia. Iniciar ellos la derecha con la correcta instalación. Esto asegurará que usted no tiene ningún problema con los rodillos que salen de sus pistas. Al asegurarse de que los rodillos están colocados correctamente es su primer punto de control al instalar las puertas del armario correderas.

Mantenga las pistas claras de polvo y escombros. Con el fin de asegurar que los rodillos giran libremente asegurarse de que son paralelos a la pista. Llevar a cabo el mantenimiento de rutina para asegurarse de que las pistas no están desgastados, ya que esto hará que la puerta para saltar fuera de la pista.

Para ayudarle a diseñar un sitio más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, además de estos sitios por lo general tardan una eternidad en cargar. Cuando usted va para un aspecto más profesional, la última cosa que quiere es que sus visitantes esperando eternamente porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

Una pequeña aplicación de aceite se quedará con los rodillos en forma. Al mantener el área libre de suciedad que mantendrá los rodillos se mueven libremente.

Si usted experimenta cualquier cheque escollo para ver si la alfombra necesita recorte de cualquier mancha deshilachados.

En este artículo informativo hemos brindado diferentes maneras para que los propietarios de viviendas para arreglar su decoración de la habitación con el uso de diseños de puertas de paso múltiple, tabiques, puertas correderas del armario y la modificación de hardware. Cualquier diseño personalizado de sus correderas puertas del armario es una forma económica de añadir glamour a cualquier habitación.
por Hattie Wilson
http://www.aluminiosdelsurhn.com/</>

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin